sábado, 15 de agosto de 2020

Alberto Brailovsky: "La relación incompatible con el Bocha se dió por mi caradurez, fuí desubicado en ese momento."

Alberto Brailovsky estuvo en Emoción Roja (Sábados de 12 a 14 hs y miércoles de 19 a 20 hs por AM 1490) y señaló: "Aquí en México estamos esperanzados en salir de la pandemia y el tema de la vacuna cae bien.- Independiente fue una gran experiencia. Me querían Boca y River, pero Pedro Iso y Julio Grondona me convencieron de ir a Independiente.- La relación incompatible con el Bocha se dió por mi caradurez, fuí desubicado en ese momento.- Esa noche de Córdoba fue una noche que no nos salió nada. Fue un pozo. Racing de Córdoba lo aprovechó bien y nos ganó 4-0. En la revancha jugamos bien ( ganamos 5-3) pero no alcanzó.- Siempre hay un vivo que en la cancha te quiere mover el piso agrediendo a tu madre o algo así.- Con Carmelo Faraone hicimos un torneo de fútbol 5 en el Luna Park y se dió de volver, pero no estaba con ganas de jugar pese a tener 28 años. No estaba para volver a entrenar.- En ese fútbol 5 teníamos un equipazo y le ganamos el torneo al River de Alonso. Estaban Olguín, Bertoni y muchos otros. Le pintamos la cara a todos.- 
Meza arrancó bien pero le costó en el Monterrey. Ya va a explotar. Que bueno para Independiente que haya renovado Romero, es un jugadorazo.- Trato de ver los partidos argentinos, lo veo de choque y físico. Antes era más lírico.- Meza tiene competencia y la seguirá teniendo. Monterrey tiene gran poderío económico y yo no me iría de ahí.-  Iván Marcone fue aquí en México un jugador brillante. Todas las pelotas del Cruz Azul pasaban por él. Por eso Boca lo vino a buscar. Fue uno de los mejores jugadores argentinos que vino acá.- Por supuesto que a Independiente le recomiendo tener a Marcone. Si en Boca no tuvo lugar, cada loco con su tema.- Del Zurdo López tengo los mejores recuerdos como técnico, en Independiente y en América de México. Un tipazo, frontal y trabajador. Aquí fuimos campeones.- El zurdo es un técnico bárbaro y espero que se ponga bien de salud en los próximos días.- Pase por Peñarol, All Boys, Independiente y América de México. Aquí es donde quedé más marcado. Me fui por el temblor de 1985. En Israel jugué dos años pero América fue donde me dejó más marcado.- Dije que a México no volvía más ni en transito, pero Dios quiso que volviera aqui.- Estoy contento trabajando en Radio y TV.- En mundiales tuve oportunidad de estar en Disney ESPN, en olimpíadas, pero no muy a menudo. El regreso del fútbol aquí a México fue difícil, son S.A y los dueños se enojan conmigo por mis opiniones.- "
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.