martes, 18 de agosto de 2020

Silvio Romero: "Se va a venir un recambio en Independiente: Se quedó una base que está motivada.-"

Silvio Romero habló en TyC Sports: “Me voy a quedar por un buen tiempo en Independiente.- Jorge Burruchaga tiene un perfil bajo y trabaja puertas adentro. Necesitábamos a alguien así. Su llegada sirve para encabezar este nuevo comienzo para todos. Estoy metido acá.- Cuando arrancó la cuarentena me sentía afuera de Independiente.- Sabía que no iba a ser sencillo continuar. Por suerte tuvimos estas charlas de sinceramiento.- Me costó bastante tener este lugar. Cuando llegué no cumplí con las expectativas generadas. No quería desprenderme tan fácil del cariño que conseguí.- A Boca (Riquelme) le agradecí el interés y el respeto pero le debía esos mensajes una vez que estaba todo cerrado para que siga en Independiente.- Intercambié mensajes con Riquelme, le agradecí y le comenté cuáles eran mis intenciones.- Hablé con Campaña hace cinco días. Está difícil su situación. Ya no depende de lo deportivo.- Se va a venir un recambio en Independiente: Se quedó una base que está motivada. Tenemos que estar a la altura del club. Van a venir refuerzos que van a complementarnos.- "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.