domingo, 30 de agosto de 2020

Pablo Moyano: "No sé de dónde salieron las versiones del comité de crisis, Independiente no está en crisis, tiene deudas como todos los clubes.-"

Pablo Moyano estuvo en Independiente de América: "Han habido 3 o 4 jugadores que se declararon libres por el tema de la diferencia del dólar.- Hugo Moyano no va a estrellar el club. Independiente tiene cómo afrontar las deudas.- Hoy tenemos un técnico que le habla de frente a los jugadores, el que quiere estar, está. Si vos no tenés el sentido de pertenencia y no querés estar, se pueden ir teniendo en cuenta el contrato.- Nos da bronca no poder generar el equipo que queremos todos y ganar algo.- Por supuesto que trajimos jugadores que pedían los técnicos y fue un error no traer un manager antes, hoy Burruchaga está haciendo un trabajo bárbaro. Todas las comisiones directivas se equivocan, lo importante es reconocerlo.- Hoy Independiente debe una cifra al América que estamos por acordar, 1.800.000 dólares al Torino y al Sporting 1.700.000 dólares; y a tres clubes de Argentina. A fin de año vamos a saldar todas las deudas.- Hoy los jugadores han visto un cambio en la Directiva y se quieren quedar.- Con Martín (Redrado) hemos hablado y seguramente en los próximos días va a dar a conocer el informa. Seguramente en una conferencia de prensa lo va a dar a conocer.- Nos han ofrecido muchos jugadores. Arqueros y en todas las posiciones, eso lo van a dictar Burruchaga (que está con el positivo de COVID) y Pusineri, yo me voy a reunir después de que lo vean.- El esfuerzo que hizo el club para retener a Silvio cuando se iba. Mañana vamos a firmar mejora de contrato a Messiniti y el martes, con Franco, Bustos y Menéndez.- 
Se van a inaugurar 4500 plateas en la sur alta. Ambas cabeceras pasarán a llamarse Santoro y Pavoni.- Hay posibilidades de ir a la AFA a hacer la pretemporada.- Mañana vamos a empezar a definir con Jorge (Burruchaga) y Lucas (Pusineri) para ir acelerando por los refuerzos. Sabemos que el 27 arranca el torneo.- Le agradezco a los socios que no han dejado de pagar su cuota social. Le hemos pagado a todos nuestros empleados.- Hoy hablar de una candidatura es una falta de respeto a lo que está pasando en el país. Voy a hablar de eso en diciembre o enero, hoy es momento de acompañar.- No sé de dónde salieron las versiones del comité de crisis, Independiente no está en crisis, tiene deudas como todos los clubes.- Esta semana me voy a juntar con Ducatenzeiler y con todo aquel que tenga ganas de venir a hablar con nosotros para colaborar. Somos un club democrático."
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.