lunes, 17 de agosto de 2020

Néstor Clausen: "Hoy los jugadores de Independiente no tienen sentido de pertenencia, sólo les importa la plata“

Néstor Clausen, al cumplirse 40 años de su debut en la primera de Independiente, estuvo en El Show de La Oral y dijo: "Tuve un lindo pasado como futbolista, me sentiría cómodo en el fútbol actual por la tarea que tienen los laterales hoy en día.- La función principal del lateral es defender, es lo más importante. Luego, si podés atacar, mejor.- Lástima que Burruchaga no llegó antes a Independiente. No se hubiera desmantelado el equipo en su momento y hubiera evitado todos los problemas que vinieron después.- Hoy estamos distanciados con el Burru, pero es algo que tiene solución.- Hoy los jugadores de Independiente no tienen sentido de pertenencia, sólo les importa la plata.- Hoy Independiente no tiene jugadores que sean símbolos. Cuando llegan al club le tienen que mostrar la historia y no dejar que hagan lo que se les cantan las pelotas.- El momento para refundar el club era luego de ganar la Sudamericana con ese equipo de Holan que jugaba muy bien a la pelota.- Cuando yo agarré Independiente, había problemas económicos y me tuve que arreglar con lo que había. Me fui, llegó Gallego y le trajeron 13 jugadores.- A Messi le diría que le lleven jugadores y sino se los llevan, que se vaya. El sabe que es el mejor pero necesita acompañantes de nivel que lo ayuden”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.