jueves, 27 de agosto de 2020

Faryd Mondragón, Director de Relaciones Internacionales.


Información oficial:

Tenemos el agrado de informar que, en el día de la fecha, el Club Atlético Independiente ha nombrado a Faryd Mondragón como nuevo director de Relaciones Internacionales, quien tendrá entre sus principales funciones potenciar la imagen de Independiente y promover acuerdos y convenios internacionales a través de una estrecha vinculación con entidades privadas, organismos futbolísticos y clubes deportivos de todo el mundo, como parte de un proyecto estratégico de varias etapas que Independiente ha trazado para volver a posicionarse como una Institución modelo con fuerte presencia mundial.

En este marco, Mondragón, quien fuera campeón de la Recopa y Supercopa 1995 en nuestra Institución, se incorpora para consolidar esta etapa de reestructuración a nivel deportivo e institucional en la que Independiente relanza su presencia a nivel mundial adoptándose a los nuevos modelos de gestión deportiva. 

Se suma al Club un hombre de la casa, que además de ser un símbolo del fútbol sudamericano, hombre récord de FIFA con una extensa y exitosa trayectoria deportiva y profesional.

Si bien la asunción se da luego de una serie de reuniones virtuales con la Comisión Directiva, el nuevo director de Relaciones Internacionales ya viene involucrado desde junio en el armado de este importante proyecto.

Para el desarrollo de sus funciones, trabajará en conjunto con Federico Conditi, quien ya se viene encargando en el Club desde 2018 de tareas similares a las que desempeñará Faryd, y con el Departamento de Marketing y la Secretaría de Comunicación y Medios del Club. 

Asimismo, informamos que en principio Faryd Mondragón dialogará solamente con algunos medios de comunicación nacionales programados para el día de hoy.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.