lunes, 17 de agosto de 2020

Néstor Clausen: "Si Campaña hizo público todo lo que dijo,imagínate lo que les habrá dicho a sus compañeros dentro del vestuario.-"

Néstor Clausen estuvo en Tribuna Roja (Lunes de 20 a 22 hs por AM 660): "Hace 40 años, no era normal que se le dé chance a los juveniles por que los más grandes se quedaban mucho tiempo en el club, pero se me dio la oportunidad de debutar, donde recuerdo que estaba muy nervioso antes de salir a la cancha.No hay mucho para decirle a los chicos del club, sino a quienes lo forman. Tienen que tener sentido de pertenencia y enseñarle que es Independiente a los pibes de las inferiores.- Silvio Romero es referente, y no se formó en el club, tiene poca historia en Independiente, y no va a ser el que les marque el camino a los más chicos. Yo cuando era pibe tenía a Trossero, Monzon y otros que me hacías entender donde estaba.- No solo Independiente, cualquier equipo necesita un jugador que sea un líder positivo, que te acomodan, el vestuario y te lo tiran para adelante. Cualquier técnico necesita de un jugador con esas características para apoyar al resto.- Si Campaña hizo público todo lo que dijo,imagínate lo que les habrá dicho a sus compañeros dentro del vestuario.- El problema económico nace cuando tenes jugadores caros, y no ganas. Si salís campeón con esos jugadores el problema económico no existiría.- Independiente en vez de traer jugadores nuevos, que no tuvieron un buen paso y no rindieron bien, tendrían que haberle mejorado los números a futbolistas como Taglifico y conservaban un líder en la defensa.- Si Burruchaga estaba desde antes, seguramente podrían haberse quedado buenos jugadores que tuvo Independiente. Es importante su rol, y se nota que tiene buena relación con Pusineri, pero el hincha debe ser paciente con él.- 
El hincha de Independiente necesita resultados ahora, y llames como te llames el hincha te va a insultar. Hoy este equipo no está para salir campeón, y el hincha está sin paciencia. Por eso no agarraría ahora a Independiente.- A los ex jugadores que les dejamos cosas al club y asumimos como técnicos no nos dan una mano, pero llega un cualquiera y le dan 13 refuerzos para el equipo.- Hay que hacer un buen análisis de quien tiene que ser el entrenador. Uno porqué haya sido ídolo no se le puede dar el puesto. Tenes que saber manejar un grupo y más con un club como Independiente, donde no es fácil, ni jugar, ni dirigir.- No me parece mala la idea de darle la chance a jugadores del ascenso, pero hay que tener buen conocimiento de ellos y tener imaginación. Tenes que imaginar que ese tipo puede jugar con la camiseta de Independiente, que lo haga con sacrificio.-Yo creo que tiene que haber alguien en el club que haya tenido trayectoria, para que cuando lleguen nuevos jugadores conversen con ellos y sepan de nuestra historia, y se les marque el sentido de pertenencia.- Tengo mucho aprecio por el zurdo López. El me dio la titularidad en el ‘81 y en el ‘95 acepto que vuelva para dar la vuelta en el Maracaná, por eso soy un agradecido con el zurdo López.- Duermo feliz y tranquilo, por que quede en la historia de Independiente. Los hinchas me lo hacen saber siempre, y cuando me llegan esos mensajes emotivos se me caen las lagrimas de la emoción.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.