martes, 18 de agosto de 2020

Fan Token: Nuevo avance, gratuito para socios al día.

A partir de la semana que viene Independiente se convertirá en el primer club Sudamericano en lanzar un Fan Token a través de Socios.com, una aplicación blockchain de votaciones y recompensas para hinchas.

De esta manera el club de Avellaneda se suma a algunos de los clubes más importantes de Europa como el FC Barcelona, Juventus y Paris Saint-Germain.

Aquellos que adquieran los $CAI Fan Token podrán votar en varias encuestas a lo largo de las temporadas en Socios.com y a su vez podrán ganar recompensas relacionadas con el club. Las recompensas relacionadas a la primera encuesta incluirán *una videollamada con un jugador de Independiente y también merchandising oficial del club como camisetas y pelotas firmadas por miembros del Plantel Profesional.* 

Todos los socios del Club Atlético Independiente que tengan su cuota al día recibirán un $CAI Fan Token de manera gratuita. El Club y Socios.com informarán los detalles de cómo serán distribuidos en breve, aunque ya podemos garantizar que el lanzamiento es el 25 de agosto.

En este link encontrarán más información y más detalles.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.