domingo, 23 de agosto de 2020

Milton Alvarez: "Soy consciente que puede tocarme la oportunidad.-"

Milton Álvarez estuvo en Independiente de América: “Me siento capacitado para ser el arquero titular de Independiente. Vengo trabajando hace dos años para eso. Aprendí mucho en el ascenso y en este tiempo en el club. Estoy trabajando para demostrar que estoy a la altura.- Soy consciente que puede tocarme la oportunidad o aún no. Pero trabajo siempre para demostrarle al técnico. Después son decisiones.- No hablamos mucho de lo futbolístico con Pusineri. Hace un tiempo que trabajamos y ya sabemos qué es lo que pretende el entrenador.- Es muy lindo el afecto y aguante de la gente. Ojalá se lo pueda devolver con rendimiento que es para lo que estoy. Es una satisfacción en un club tan grande con tanta historia. Me hace muy bien el cariño.- Mi cabeza está tranquila más allá que el DT pidió que llegue un arquero. Sé cómo entreno. Al que venga lo vamos a recibir con los brazos abiertos. La decisión la tiene el técnico.- Pepé (Santoro) estuvo con nosotros en el proceso con Berón. Santoro es extraordinario. Lo que hace, lo que transmite. No llegué a verlo jugar pero es una eminencia por todo lo que ganó. Recibir palabras de elogio por parte de él es muy lindo.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.