viernes, 21 de agosto de 2020

Andrés Roa: "Me asombró que varios quieran irse."


Andrés Roa diálogo con "Como te va?" Y dijo: “Mi intención siempre fue continuar. La situación de mis compañeros me asombró por que varios querían irse. Si se iba Silvio (Romero) iba a ser un golpe fuerte. Lucas (Pusineri) fue importante para que me quedara.- Me siento muy cómodo de enganche. Sueño con usar la 10 porque la usó Bochini. Hay que ganársela y hacer méritos para llevarla. Tengo poco tiempo en el club como para pedir esa camiseta.- El equipo está muy bien, enfocado en la vuelta a los partidos. Estamos tratando de ponernos en forma para afrontar la competencia de la mejor manera.- A todos nos afectó la cuarentena. Fue mucho tiempo sin entrenar y se siente. Ponerse bien físicamente cuesta y tenemos ansiedad por volver a jugar.- Siempre me hablaron muy bien de Lucas Pusineri. En Cali vivían contentos por su trabajo.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.