jueves, 27 de agosto de 2020

Pablo Moyano: "“Independiente se está haciendo cargo de sus deudas."

Pablo Moyano habló en Muy Independiente Radio sobre las deudas, los refuerzos que pretende Pusineri y los futbolistas que se consideran libres.

En el marco de un acto solidario realizado en el Estadio Libertadores de América, donde se repartieron viandas de comida para escuelas y carecientes, Moyano dijo a Gastón Edul: 

“Hay varios nombres en carpeta, lo está manejando el mánager (Burruchaga) y lo analiza con Pusineri. Está complicado como en todos lados pero algún refuerzo va a venir”, afirmó el Vicepresidente, y sumó: “He hablado con el representante de Gordillo. Se ha hecho una oferta a Tolima, esperamos la respuesta”.‬

Luego, en relación a la cuestión económica soltó: “Independiente se está haciendo cargo de sus deudas. Estamos haciendo todo lo posible para que de acá a fin de año se resuelva la situación con América, Defensor Sporting y Torino, que son las más grandes”.


Por otro lado, Moyano comentó: “A Franco, Bustos y algunos jugadores más se les va a mejorar el contrato para que sean los abanderados de este equipo que está armando Pusineri”.

Al ser consultado por las situaciones de Martín Campaña y Fernando Gaibor, lanzó: “Cualquier club que desee contar con Gaibor o Campaña, tiene que negociar con Independiente”.

En el final, acerca de River y su localía en el estadio de Independiente, exclamó: “Es un orgullo que River quiera jugar en el LDA. Cuando Hugo asumió, era una obra en construcción y que hoy CONMEBOL lo haya nombrado entre como posible sede de las copas internacionales, es un logro más de esta CD”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.