jueves, 20 de agosto de 2020

¿Cuánto cobrará Independiente por alquilarle el estadio a River?

Publicado por La Oral Deportiva.

Por las obras de remodelación que lleva adelante River en el Monumental, el millonario no podrá utilizar su estadio hasta 2021. Por ello, debe recurrir a utilizar uno ajeno en las presentaciones de Copa Libertadores. Independiente le alquilará el suyo. ¿A qué precio?

20 de agosto de 2020

En las últimas horas, se confirmó que River utilizará el Estadio Libertadores de América para oficiar de local a lo largo de la reanudación de la Copa.

A pesar de que la primera idea era utilizar el José Amalfitani, los de Núñez debieron buscar otra alternativa por una resolución de Conmebol que lo impedía.

Allí apareció la opción del estadio del rojo, que tuvo el visto bueno de Gallardo. Rápidamente hubo acuerdo entre las partes y aprobación de Conmebol. ¿Cuánto deberá pagar River?

Independiente tazó la utilización en una cifra cercana a 80.000 dólares por encuentro. Sin embargo, al tener el club de Avellaneda una deuda vigente con el millo, se le descontará de la cifra que adeuda.

La dirigencia que conduce Hugo Moyano le debe a River 750.000 dólares por el pase de Alexander Barboza. Cada partido que River utilice el estadio, restará 80.000 a lo que se le debe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.