sábado, 2 de junio de 2018

Enzo Trossero: "Independiente puede tener carácter para ganar la Libertadores"


Por Fabian Sansotta.-

Enzo Trossero habló en Zona Independiente y comentó la algarabía que se siente el vestir los colores albicelestes en base a sus experiencias personales y dedicó unos minutos para hablar sobre la actualidad deportiva de Independiente: "Vestir la camiseta Argentina es un orgullo, si vamos a la actualidad, Messi pudo haberlo hecho en España y sin embargo decidió jugar con la camiseta Argentina. Es lindo e importante. Estuve muchísimo tiempo jugando en la Selección. Lamentablemente no estuve presente en el mundial que se ganó. Hubo una gran avanzada, el mundo ha mejorado notablemente. En el fútbol de antes ganábamos 10mil dolares y hoy ganan 30millones. Cambió todo en muchos aspectos y en la tecnología se ha mejorado de una forma increíble. La Selección Argentina gana muchísimo dinero en patrocinio sin jugar un solo partido. Miremos en otros países y el deporte en general cambió muchísimo. La vida cambió muchísimo. Le agradezco al hincha de Independiente, lo veo a diario que la gente me sigue reconociendo. Independiente me dio absolutamente todo. Cantero fue un personaje de dibujito animado, me citó para una reunión y cuando llegué, no apareció Javier y vino otra persona, me dijo que el presidente estaba ocupado mientras el equipo se iba al descenso. Me levanté y me fui. Independiente pasó a octavos y ahora empieza el verdadero campeonato. Independiente puede tener ese carácter para ganarla, tiene un arquero que salvó partidos en momentos importantes. Defiendo a esta Selección porque llegó a tres finales. El partido contra Alemania fue robado por el arbitro. El penal de Neuer a Higuain fue impresionante y era para expulsión. El fútbol es el primer mundo, las mayores potencias son países Europeos que económicamente están mejores que los países en Sudamérica. Si no los jugadores sudamericanos jugarían acá y emigran todos. El arbitraje es pésimo como lo fue Castrilli como arbitro, nunca lo respete. Siempre cometió grandes errores e injusticias. El no es un hombre que debería hablar del arbitraje.-"

Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.