viernes, 9 de septiembre de 2016

Cebolla Rodriguez: “Para un club grande tenés que tener muchos jugadores."

El uruguayo regresó de la Selección Uruguaya y en diálogo con “Indirecto” (TyC Sports), opinó sobre los pocos refuerzos que llegaron en el mercado de pases. 

“Para un club grande tenés que tener muchos jugadores. Es una pena que pase esto en este club, porque nos estamos jugando cosas importantes y es bueno tener un plantel grande” sostuvo Cristian Rodríguez, en relación a lo dicho por el entrenador en la conferencia de prensa.


A pesar del plantel corto, el volante manifestó su confianza en el equipo para lograr los objetivos. “Nosotros trabajamos para ser campeón porque la historia de este club es muy rica, la gente está muy ansiosa y creo que los jugadores hacemos todo lo posible para dejar una marca” sostuvo el Cebolla.

Por otra parte, el charrúa habló de la forma de juego de su selección y de las últimas Eliminatorias disputadas. “Siempre va a jugar de la misma manera. Se nos critica por encerrarnos atrás y pegarle para arriba, pero los resultados nuestros siempre se dieron de esa manera, porque tenemos delanteros muy rápidos y buenos” concluyó Rodríguez.

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.