domingo, 7 de mayo de 2017

Ariel Holan: El balance es altamente positivo, estamos conformes y podemos seguir progresando"

Por Lourdes Peralta.-
Ariel Holan atendió a la prensa en Rosario, tras la importante victoria de Independiente ante Newell's por 4-1, en la previa del Clásico de Avellaneda.

"Sé que es fútbol y los resultados son importantes, pero para mi era importante hacer un buen balance de los futbolistas que subimos de reserva, de los que recuperamos, de las incorporaciones. El balance es altamente positivo, estamos conformes y podemos seguir progresando", señaló el entrenador en el inicio de la conferencia.

Luego se lo interrogó por el rendimiento de Martín Benítez, a quien felicitó casi paternalmente cuando fue reemplazado en el complemento. "Está pasando un muy buen momento y es mérito de él", sostuvo.

En relación a los objetivo del equipo, que aún está lejos de la punta del campeonato, declaró: "Nosotros tenemos que apuntar a un equipo muy competitivo en todos los partidos. Estamos buscando un funcionamiento. Los resultados no los podemos asegurar, pero tenemos la ilusión de tener un equipo competitivo. Estamos en una buena senda. Estaba convencido de que íbamos a tener un equipo competitivo pero hasta donde, no lo puedo afirmar. Hay muchos objetivos, está la revancha en la Sudamericana, la Copa Argentina, el clásico, los partidos del torneo".


Por otra parte, se le consultó por el partido con Camioneros por Copa Argentina y el escenario, que sería el Estadio de Quilmes. "Si se puede jugar cerca de casa es mejor porque el traslado siempre implica entrenar de manera diferente y demás", deslizó.

Ya pensando en lo que será el cruce con Racing el próximo fin de semana, Holan dijo: "Tenemos una gran ilusión de poder darle esa alegría a todos. Vamos a dejar todo como seguramente lo harán los vecinos. Son 90 minutos y queremos estar a la altura del partido".

Para finalizar, hizo mención al caso de Leandro Fernández. El delantero jugará este lunes con la Reserva, tras ser autorizado por la Asociación del Fútbol Argentino. "Leandro tiene un permiso de un par de partidos para solicitar el alta definitiva. Hasta que eso no ocurra, puede jugar Copa Argentina y Sudamericana. Hay que decidir si vuelve también en el campeonato y en ese caso hay que optar entre Leandro y Maxi (Meza)", concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.