domingo, 7 de mayo de 2017

Walter Erviti: "Hoy valoramos está victoria, ya pensaremos en Racing".

Por Lourdes Peralta

Walter Erviti fue uno de los jugadores que tomó contacto con la prensa tras la goleada ante Newell's. El volante destacó la importancia de la victoria y opinó sobre la situación de Nicolás Figal, además de referirse a su ausencia en el clásico.

Para comenzar, el futbolista de 36 años destacó: "Este es un triunfo muy importante, nosotros tenemos que pensar en el presente y en qué tenemos jugadores que cuando les toca entrar lo hacen bien, el grupo está en un nivel alto y muy parejo sobre todo".

El conjunto de Ariel Holan ha conseguido grandes triunfos en condición de visitante pero aún no pudo imponerse en el Libertadores de América. "Lamentablemente no pudimos conseguir la cantidad de puntos que hubiésemos querido de local pero de visitante tenemos un buen desempeño al igual que el que tenemos, a mi entender, en nuestra cancha, solamente no la podemos meter, de local no jugamos mal", analizó.

Por otro lado, se refirió a Nicolás Figal, quien no pudo jugar por haber dado doping positivo en el partido con Alianza Lima por la Copa Sudamericana y tiene sanción provisoria en todas las competiciones hasta que se llegue a una resolución. "Es una situación difícil, nosotros lo que más queremos es estar dentro de una cancha, lo único que puedo decir es que Nicolás confió en un profesional y las cosas no salieron bien, sería peor si tuviese alguna adicción. Acá hubo una mala práctica por parte de un profesional y él lo único que hizo fue confiar en él", manifestó Erviti.

El volante se perderá el enfrentamiento del próximo fin de semana ya que llegó a la quinta amarilla y sobre esto, dijo: "Claro que me hubiese gustado jugarlo, los clásicos son partidos que nadie quiere perderse pero lamentablemente me tocará acompañar desde otro lado". Y sumó: "Por lo pronto hoy valoramos está victoria, ya pensaremos en Racing".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.