domingo, 7 de mayo de 2017

Emiliano Rigoni: "Nuestra mayor virtud de hoy fue la contundencia"

Por Lourdes Peralta

El autor del segundo gol del partido, Emiliano Rigoni, dialogó en rueda de prensa y analizó el desarrollo del encuentro con Newell's en Rosario.

En el inicio, el cordobés resaltó la capacidad ofensiva del equipo y sostuvo: "Estamos muy contentos por el rendimiento que se viene mostrando, sabemos que tenemos un gran poder ofensivo y trabajamos para que las cosas salgan". Asimismo, a la hora de referirse a las claves del triunfo, dijo: "Nuestra mayor virtud de hoy fue la contundencia, supimos golpear en los momentos claves y ser eficaces es nuestra mayor arma".

Pensando en el clásico de la próxima fecha, Rigoni soltó: "Teníamos que demostrar acá en Rosario que somos un equipo grande y habernos quedado con la victoria nos permite trabajar con mayor tranquilidad y tener un buen empujón anímico para jugar el clásico. Ese partido debemos jugarlo a muerte".


En el final se metió en el tema de Nicolás Final y el momento que atraviesa tras haber dado doping positivo. "Estamos todos muy tristes con lo que le sucedió a Nicolás, es algo muy confuso y debemos esperar a la contraprueba para ver qué es lo que pasó realmente. Es un chico muy sano y nosotros estamos a muerte con él, seguramente fue una confusión", sostuvo para cerrar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.