lunes, 8 de mayo de 2017

Emmanuel Gigliotti: " Me voy sintiendo bien con el correr de los partidos"

Emanuel Gigliotti fue entrevistado por Jogo Bonito.- El delantero, que lleva cuatro goles en ocho partidos, señaló: "El equipo en sí jugó muy bien pero Benítez me gustó mucho. Tiene unas condiciones bárbaras.- Es increíble pero no se han dado los resultados de local. Fuimos superiores a los rivales.- De local hemos creado más situaciones de gol que de visitante pero no se nos da.- La presión del público está pero la gente se dio cuenta del compromiso del equipo.- Siempre quiero hacer más goles. Me voy sintiendo bien con el correr de los partidos.-Tenemos carácter y una entrega muy grande. Estamos comprometidos y la gente nos apoya.-
Holan y su equipo están en todos los detalles. Nos muestran todo con la tecnología.- No tuve la intención de pegarle esa patada en la cabeza a Formica. Me asusté en el momento.- Me dio angustia la patada a Formica porque pude lastimarlo. Jamás tuve intención.- Volví a ver la patada en la TV y es una jugada fea, fuerte. Me puso mal la situación.-Uno siente en la semana la ansiedad por el clásico ante Racing. Será un lindo partido.- Erviti es un jugador muy importante para nosotros y ojalá podamos reemplazarlo.- Lo de Figal fue un golpe para todos. El otro día estaba muy triste, nosotros lo apoyamos.- No existen los favoritos en los clásicos. Intentaremos ganar para darle el triunfo a la gente.-Boca y River están muy parejos. Es un clásico y son muy especiales.- No sé porqué me pusieron Puma, quizás por el Puma Goity, la verdad ni idea"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.