lunes, 8 de mayo de 2017

Ricardo Bochini: "Independiente juega el fútbol que a mi me gusta"

Ricardo Bochini estuvo en Paladar Rojo.- El crack señaló: "Me gusta que Holan me tenga en cuenta y se emocione con mi presencia. Estoy muy contento.- Siempre que puedo me gusta acompañar al plantel. Independiente juega el fútbol que a mi me gusta.- Cuando Independiente va ganando maneja los partidos y aprovecha muy bien los espacios.- De local Independiente mereció ganar muchos partidos. Se le cierran muy atrás y es difícil.- Después de tanto jugar al fútbol se quien tiene condiciones. Benítez es uno de ellos.- Benítez tiene condiciones, es muy rápido y sabe gambetear. Rinde muy bien de 9 atrasado.- El Torito Rodríguez está muy bien, es rápido y tiene mucha marca. No puede faltar en el equipo.- La duda para futuros partidos tiene que pasar por Domínguez o Erviti, después el equipo esta.-
Imagino en Rácing a un rival que va a jugar de contragolpe. Hay que ver el equipo que pone Cocca.- Barco, Benítez, Tagliafico y Rigoni son los jugadores que van a venir a buscar. No hay que desarmarse.- Barco esta mucho mejor porque le dieron continuidad. Gambetea para adelante, eso es clave.- Para mi Barco no fue al juvenil porque no sabía si iba a jugar. En Independiente es titular indiscutido.- Me gusta ver jugar buen fútbol. Independiente intenta jugar ese fútbol ofensivo y vistoso, es el camino.- Independiente es un equipo que ataca de manera similar a lo que hacíamos nosotros cuando ganamos todo.- Se que Holan es muy fanático de Independiente. Es algo muy loco que se emocione por mi presencia."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.