miércoles, 10 de mayo de 2017

Pablo Moyano: "Si soy Presidente, muchos miembros conmigo no corren"

Por Lourdes Peralta

Pablo Moyano dialogó con los colegas de Fútbol Al Rojo Vivo sobre el clásico del próximo domingo y la posibilidad de presentarse a las próximas elecciones.

"Tenemos todos mucha ansiedad por que llegué el domingo, el equipo viene en levantada y eso nos da esperanza", declaró el vocal en el inicio.

Asimismo, sobre el trabajo del entrenador, Pablo opinó: "Ariel Holan viene recuperando jugadores que eran muy resistidos por los hinchas y eso es muy bueno. Esperemos que el domingo sea una fiesta y lo coronemos con un triunfo".

Por otro lado, se metió en la parte política y en la posibilidad de que se presente como candidato si Hugo, su padre, no lo hace. "No hablé todavía con él sobre las elecciones, seguramente si se presenta los socios van a volver a elegirlo pero si decide no presentarse a mi me gustaría ser Presidente de Independiente", comentó. Y agregó: "Muchos de los miembros que están ahora conmigo no corren".

Para culminar, hizo un balance de la gestión y lanzó: "Cuando está Comisión Directiva asumió agarramos un club devastado, tuvimos que rearmar todo, traer jugadores y técnicos; casi perdemos la Sede Boyacá y todo eso lo pudimos arreglar gracias a Hugo Moyano".

A continuación, remitimos el audio de la nota:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.