domingo, 20 de mayo de 2018

Braian Romero: " Mi puesto siempre fue el de extremo. Me gusta jugar por ahí."

Braian Romero estuvo en Independiente de América.- El delantero, a quien le anularon un gol por offside discutible en Colombia, señaló: "Particularmente tuve pocas opciones para jugar. Me costó un poco adaptarme al club.- Me gusta no saber si voy a jugar o no el fin de semana porque de esa manera entrenamos todos de la misma manera.- El penal (en Colombia) fue un cachetazo y nos dimos cuenta que se nos iba a complicar y sacamos el amor propia que tiene este equipo.- Mi puesto siempre fue el de extremo. Me gusta jugar por ahí. Me siento más cómodo por izquierda pero puedo jugar por ambos lados.- Fue un golpe duro contra Unión. Tuvimos la autocrítica de que no podemos perder esos partidos.- Volví a ver el gol 1000 veces. Es muy fina. Pero hablamos con los compañeros y siempre ante la duda es en contra de Independiente.- Pasan cosas raras. Por ejemplo en Venezuela no nos dejaron hacer  el reconocimiento de campo, en el vestuario no teníamos luz.- Mi papá y mi hermano son hinchas de Independiente. Mi hermano me vuelve loco. La primera camiseta se la regalé a mi viejo."
Fuente: @gasbevi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.