lunes, 28 de mayo de 2018

Fernando Berón: "Terminamos sextos en reserva, pero creo que fue una buena campaña."

Después de bastante tiempo, Fernando Berón volvió a declarar en los medios partidarios.- En este caso, estuvo en Futbol al Rojo Vivo y comenzó hablando de la reserva: "Terminamos sextos pero creo que fue una buena campaña. Siempre tenemos que estar en la conversacion.- El técnico (Holan) evaluará con que jugador que viene de abajo quiere contar. Primero deberá armar el plantel para la próxima temporada, hay mucha jerarquía en el primer equipo.- Moreira tengo entendido que queda libre ahora en Junio. Barreto es otro de los buenos marcadores centrales, pero con esto no digo que tiene que jugar ya la copa.- Tratamos de asemejar el juego a la primera para cuando el chico de el salto no le cueste tanto. Pero a veces, no tenes los protagonistas y tenes que acomodarte.- 
Ya he visto y veo permanentemente a chicos de las categorías menores para que trabajen con reserva, hay 4 o 5 jugadores, pero falta mucho para el armado.- Soy autocrítico y me reprocho a veces no salir campeón, no porque me desespere, sino porque los chicos se lo merecen. Quiero ver a Independiente arriba de todo"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.