lunes, 28 de mayo de 2018

Juan Sánchez Miño: "Me siento identificado con el club, me encantaría quedarme mucho tiempo"

Por Fabian Sansotta.-
Juan Sánchez Miño dialogó en La Visera y expuso lo que ha sido el balance del primer semestre en el 2018 de Independiente y habló sobre la preparación que tendrá el equipo en esta pretemporada de cara a la alta competencia que afrontará en la última parte del corriente año: "Estoy muy contento por Meza y que pueda estar en la Selección. Del semestre sacamos un balance positivo donde hubo altibajos en el rendimiento del equipo pero siempre mantuvimos una linea de juego, estamos muy ilusionados con haber pasado la fase de grupo de la copa, estamos descansando para prepararnos para toda la alta competencia que se viene. Estoy feliz, el club y mis compañeros me ayudaron a crecer, estoy contento con la relación con la gente y eso me hace disfrutar del presente. El equipo volvió a demostrarle al hincha que puede confiar que Independiente puede estar donde siempre estuvo, a través de la Sudamericana, de grandes rendimientos contra Gremio y el pase de fase con autoridad y ganando en canchas difíciles manteniendo un juego ofensivo, es lindo porque genera ese sentimiento reciproco en la gente. En una copa siempre el rival que toque es duro entonces hay que estar preparado para el que venga, hay que ganarle a cualquiera. Los refuerzos vinieron a un equipo armado con jugadores que están hace mucho tiempo, es difícil ensamblarse rápido. Los jugadores que llegaron van a poder desplegar el nivel que tienen. Esperemos que en la Suruga tengamos un resultado positivo, nos vamos a preparar mucho y estamos entusiasmados, es un titulo mas que tenemos que ir en búsqueda de eso, va a ser importante para nosotros y para la gente. Valoramos y le tenemos respeto al Gamba Osaka, nos vamos a preparar muchísimo. Siempre estamos obligados a ganar un torneo con la responsabilidad de pelearlo, cada torneo que jugamos tenemos que ganarlos porque lo manda la historia del club y porque así lo quiere este plantel. Se ha generado un sentido de pertenencia con todos los que estamos en el club, todos estamos identificados con el club. Yo también me siento identificado porque gane un titulo y estoy feliz, me encantaría quedarme mucho tiempo." 

Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.