jueves, 31 de mayo de 2018

Franco Bellocq: "Si me necesitan en Independiente, estoy a disposición"

Por Fabian Sansotta.-
Franco Bellocq dialogó en Fútbol al rojo vivo y manifestó sus sensaciones al respecto del presente institucional de Independiente y acerca de su situación deportiva actual: "De común acuerdo terminé mi vinculo con Olimpo para no perjudicar al club tampoco aunque me ofrecieron quedarme. Quedó una gran relación con el club. Después de salir de Olimpo, ahora voy a charlar con Independiente donde me quedan 2 años de contrato. Recién vuelvo a Bs As. Hoy el club es distinto al Independiente de donde yo me fui. Está bien en lo dirigencial y en lo futbolistico. Entiendo que ahora pueda buscar jugadores porque quiera jerarquía y pueda asumir el gasto. Ya tengo a mi representante trabajando para que llegado el caso que no pueda seguir en Independiente, donde estoy a disposición si es que me necesitan, buscaremos otro destino para continuar jugando. Cuando salí a préstamo de Independiente ya el técnico era Ariel Holan y habrá tenido motivos para hacerlo. Ahora dudo que hayan cambiado esos motivos o la valoración sobre mi. Me siento muy maduro y que he crecido como jugador. Me tocó ponerme la 5 de Independiente cuando el club no era ni cerca lo que es hoy. Me gustaría vivir la presión de pelear títulos y copa libertadores. No esta demás destacar que si bien hay cosas que mejorar en Independiente y que tengan un mejor ojo sobre los que se van a préstamo. Pero están solucionando problemas que antes hacían que sea imposible crecer."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.