martes, 22 de mayo de 2018

Ariel Holan: "Mañana defino si juega Meza". Maximiliano Meza: "Quiero jugar la Copa y después ir al mundial"

Ariel Holan y Maximiliano Meza brindaron en Villa Domínico una conferencia de prensa conjunta. Esto respondieron, conforme audio de Sintonía Roja:

Ariel Holan: "No se trata de esconder nada, pero después del entrenamiento de mañana definiré el equipo que jugará ante Deportivo Lara.- Estoy evaluando alternativas para poner el mejor equipo posible.- Meza es un pilar en mi equipo y esta semana ha trabajado muy bien, pero de todos modos mañana decidiré si juega, al igual que Silva y Campaña que también son convocados por su selección.- La diferencia es que Meza es argentino.- Me pone bien que tres jugadores de Independiente jueguen el mundial, se lo merecen.- Lo que es bueno para Independiente y para mis jugadores, es bueno para mí. Ojalá la selección gane la Copa, pero si no se da, que no se detenga el proceso de Sampaoli.- Hablé con él y tuvimos una linda charla sincera.-

Me interesa mucho Independiente, y quiero que se siga el camino de hacer las cosas bien en todo sentido, más allá de quien sea el técnico de turno.-
Haremos todo lo posible para ganar, pero a veces la gente se pone nerviosa y quiere hacer el segundo gol antes que el primero. Que se queden tranquilos que haremos todo para ganar.- Saldremos a ganar porque es clave para clasificar.-

Maximiliano Meza: "Cuando me dieron la noticia no lo podía creer. Es un sueño cumplido.- Trataré de defender a mí país de la mejor manera. Me habían llamado confirmando mi convocatoria pero hasta que no salió la lista no lo creía.- Igual yo quiero jugar la Copa Libertadores y después ir al mundial, ya que mis objetivos son a corto plazo.- Cuando jugué en la selección lo hice bien, pero si no me tocaba estar iba a apoyar desde acá.- Yo estoy aislado de las ofertas que lleguen, me dedico a cumplir los objetivos jugando. Para las ofertas está mi representante.- Con Bustos siempre hablaba sobre si íbamos a ir al mundial. No se le dió, pero es joven y tiene mucho futuro por delante.- "

Audio de Sintonía Roja aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.