viernes, 25 de mayo de 2018

Ariel Holan: "Me quiero enfocar en seguir creciendo." Martín Benitez: "Siempre soñe jugar copas y ganar cosas en Independiente.-"

Tras el 2-0 ante Deportivo Lara, Ariel Holan y Martín Benitez ofrecieron una conferencia de prensa, que íntegramente pudo escucharse por SOLO ROJO.- Estos han sido los conceptos del entrenador y del autor del primer tanto:

Ariel Holan: "Estoy agradecido a mis futbolistas que nos hayan dado esta alegría. Que Independiente vuelva a ser competitivo, me da placer y emoción. Esto es mérito de todos los futbolistas que defienden la camiseta como todos quisieran hacerlo.- En campo de juego tuvimos tres futbolistas de selección. A pesar de lo que se dice, ellos quisieron defender la camiseta. Cuando consulte, no había chances de que ellos no quisieran defender la camiseta del club a pesar de que si les pasara algo peligraría su convocatoria.- Fue una experiencia enorme este primer semestre, fueron muchos partidos y viajes en poco tiempo. Independiente termino en lo alto.- Me quiero enfocar en seguir creciendo y en seguir aportándole jugadores a la selección.- Fue el grupo de la muerte. Lara con sus limitaciones, hicieron una copa extraordinaria. Millonarios dio un batacazo. En el fútbol todo es posible y lo mejor que le puede pasar a un equipo es no depender de nadie. Por mérito propio, llegamos a octavos.- 


Martín Benitez: "Trabajamos en buscar el gol al primer palo, mi intención fue buscar eso o un desvío en el compañero. No vi el gol pero lo importante era anotar y poder ganar.- Nosotros nos enfocamos en nuestro juego, era tocar y pasar, buscar el buen fútbol. Si seguimos haciendo este buen juego, ningún árbitro nos puede perjudicar.- Cerramos un gran semestre. Me puse varios objetivos y los pude cumplir. Estoy mas maduro y crecí. Me siento importante en el equipo y la confianza de mis compañeros es fundamental.- Los objetivos se logran con ayuda de los amigos o familia que a uno lo ven sufrir y hay apoyo.- Siempre soñe jugar copas y ganar cosas en Independiente.-"

Trascripción: Sintonía Roja y Zona Independiente.-
Foto: Damian Casais (Solo Rojo)
Audio de Solo Rojo aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.