martes, 29 de mayo de 2018

Oscar Laborde: "Veo al club ordenado económicamente, Deportivamente bien, y veo un hostigamiento contra el club"

El ex intendente de Avellaneda Oscar Laborde estuvo en Independiente el gran campeón! por AM 1490 Radio Gama y dialogó con Daniel Galoto sobre algunas cuestiones vinculadas a nuestro club, del cual es reconocido hincha.- Dijo: "Llegué a Independiente siendo becado para utilizar su pileta por ser el mejor alumno.- Mis padres eran humildes y no tenían recursos para asociarme.- Por eso, esa beca, convirtió mi simpatía en idolatría.- Tradicionalmente el padre decide de que equipo será su hijo.-
Yo recuerdo haber visto el partido contra el Inter, en 1964. Tenía 11 años y lo ví junto a mi padre en el arco de la visera.- Mis ídolos fueron Mariulo Rodriguez, y después Bochini.- Yo iba mucho a la cancha cuando ganábamos todo, y fue Bochini todo eso.- La mayoría de las copas eran con Bochini y era mi ídolo.- 
Me parece que ahora se están haciendo las cosas bien, que el club está ordenado económicamente, que se ha solucionado el tema fiduciario con el Banco Provincia... Deportivamente lo veo muy bien, y veo que hay un hostigamiento contra Independiente, a nivel deportivo, a nivel judicial... Desde que los Moyano se enfrentaron al Gobierno, hay una serie de hechos raros deportivos, judiciales.... Lo veo raro eso.- pero los hinchas de Independiente estamos conformes con esta gestión."
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.