domingo, 20 de mayo de 2018

Facundo Parra: "Cuando volví para jugar el Nacional B me pagaron solo el 25% del contrato y no le hice juicio al club por la deuda.-"

Facundo Parra estuvo en "La cocina del rojo", el programa de TV que conduce Borsa.- El ex delantero de Independiente dijo: “Me fui de River porque jugaba cualquiera que le regalara cosas al DT.- De River me fui a jugar a Acassuso, lo gerenciaba Marangoni que era mi representante.- Con edad de Quinta quedo en Chacarita jugando de 5.- "
Hablando de la Cola Sudamericana 2017, ganada por Independiente y en la que él fuera el goleador del equipo (convirtiendo dos goles clave en la mismísima final), recordó: "El partido contra Defensor se siguió porque el arquero le metió huevos, si él quería se suspendía.- Con el Turco (por Mohamed) teníamos todas las semanas tres jugadas nuevas de pelota parada.- 
También le convirtió varios goles a Rácing, y se fue del club de la mejor manera, luego de haber retornado para jugar el año que Independiente militó, bajo el mandato de Javier Cantero, en Primera Nacional B: "Ganarle a Racing siempre es lindo.- 
Cuando volví para jugar el Nacional B me pagaron solo el 25% del contrato y no le hice juicio al club por la deuda.- Nos vino a apretar la barra antes de jugar por el ascenso con Huracán, no tengo nada que hablar con ellos.- "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.