domingo, 20 de mayo de 2018

Maximiliano Meza: "Estoy ilusionado con poder ir al mundial"


Por Fabian Sansotta.-
Maximiliano Meza fue entrevistado por el diario español Marca de cara a la inminente entrega de la lista oficial de los 23 futbolistas que serán parte de la delegación Argentina que viajarán a Rusia para afrontar la copa del mundo. El volante de Independiente cuenta con grandes posibilidades de ser incluido en dicha convocatoria y comentó las sensaciones que ha tenido luego de debutar con la albiceleste: "Estoy ilusionado por lo menos. Fui a la última gira y eso me abrió las puertas, me dio la oportunidad de mostrarme y demostrar que puedo estar a ese nivel. Me enfrenté a Carvajal y a Jordi Alba, pues fui por ambos lados. ¡Cómo no voy a recordar ese día! Fue mi debut en la Selección y traté de estar al nivel de esos 'monstruos'. Sufrimos mucho el resultado, pero, para mí, fue una experiencia positiva por lo que aprendí. Tengo ganas de estar a ese nivel. Donde me siento mejor es como volante, que es donde más he jugado en Independiente. Pero también jugué por las dos bandas, aunque me siento mejor por la derecha. O de extremo puro por derecha, ahí también me siento bien. Isco. Me encanta ese jugador. Y cuando lo vi en directo en el césped, más todavía. Es volante, como yo, y con un gran manejo de la pelota. Me sorprendió mucho. ¡Qué loco las cosas que hace ese chico! Lo admiro y ojalá me pareciera a él. Estoy cómodo aquí, con todo lo logrado estos años, pero claro que quiero progresar y si viene algo importante, lo estudiaré. Busco crecer en un sitio u en otro. Si se da ahora, bienvenido sea. Si no, en El Rojo, que se lo merece todo. Premier, Liga o Serie A me seducen por igual. Ojalá algún día se dé jugar en algún club importante de esos países. Sé esperar. Si sigo en este nivel es más fácil que todo llegue. Ambos somos callados, así que... (risas). Trato de ser de perfil bajo, era mi primera convocatoria y no tengo esa confianza para charlarle. Pero sí me dio indicaciones y traté de aprender de él, es muy buena gente y, como jugador, es difícil decir algo nuevo sobre ese crack. Yo estoy feliz de poder jugar con Leo. Sí, la hay. No sé si en lo técnico tanto, pero sí en la mentalidad, en analizar el partido, en ver la jugada antes... Ahí es donde está la diferencia. Técnicamente, en Sudamérica hay gran nivel también."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.