lunes, 14 de mayo de 2018

Miguel Giachello: "Si fui alguien en el fútbol fue por Independiente"

Por Fabian Sansotta.-
Miguel Giachello estuvo presente en La cocina del Rojo y compartió lindas anécdotas en base a su pasado futbolístico y realizó una mirada retrospectiva sobre sus raíces recordando momentos de su infancia: "Somos 13 hermanos. 6 varones y 7 mujeres. Una de mis hermanas es monja. Mi vieja me fue a esperar a Ezeiza cuando salimos campeones de América. Ella siempre me apoyó para que fuera futbolista. Durante tres años viajaba de Zárate a Bs As para ir a entrenar. Tres horas de ida y tres de vuelta. Yo sabía que para triunfar en Bs As tenías que usar la 9. En nuestro primer viaje en Avión con Bravo queríamos abrir la ventanilla. Independiente fue una familia, por eso ganó tantos títulos. No sabes los codazos que me daba el Chivo Pavoni en las prácticas, eran a morir. Perfumo de elegante tenía la carita, te mataba. Cuando hice el gol en la semi de vuelta con San Lorenzo, en la tribuna falleció un hincha de un paro cardíaco. Si fui alguien en el fútbol fue por Independiente. Me quedó pendiente jugar la final con la Juve. Lloré para que no me vendieran y lo hicieron igual. Al bocha lo llevé yo a Independiente. Me dieron una carta del fútbol amateur para traerlo"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.