viernes, 25 de mayo de 2018

Eduardo Argüello y Fernando Gil en Nacido en Avellaneda.-

En Nacido en Avellaneda, Daniel Galoto entrevistó, minutos antes de la iniciación del partido de Independiente contra Deportivo Lara, a Eduardo Argüello y a Fernando Oscar Gil, ambos integrantes de la transmisión de Solo Rojo. Esto señalaron:

Dr. Fernando Oscar Gil: "Estamos en el LDA esperando el gran momento donde Independiente se juega su clasificación para octavos de final, lo que no sucedía desde 1995. Les confirmo que el correntino meza, cuya presencia era dubitada, estará en el verde césped. Hay bastante público en el estadio, aunque el frío haya disuadido a muchos de venir. esperemos que se den las posibilidades de gol y que sea una fiesta para Independiente.-
Llegó más público, faltan 8 o 9 minutos para que empiece este partido que victoria mediante nos clasifique. la Conmebol autorizó a último momento el uso de la casaca histórica, que se estrenará sin publicidad en el pecho. "

Eduardo Argüello: "Hoy agradecí muchísimo a la gente que se ha acordado (del fallecimiento de su Sra. madre), en tu página lo difundiste, así que agradecimiento enorme.- Estamos muy expectantes como estás vos, siendo el decano y estando tantísimas veces en el club, te habrá pasado muchas veces. hace años que no pasamos a octavos de final.- Independiente no viene jugando bien, es una lectura que hago, pero trato de ser objetivo. Ojalá que hoy por lo menos se logre un 50% del rendimiento que se prodigó en el Arena Corinthians.- Estamos por AM 1450 Radio el Sol, y vos nos das una mano grande difundiendo lo que nuestro compañero hace en su página Independiente sin censura. Agradezco tu generosidad para conmigo.-"


Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.