viernes, 18 de mayo de 2018

Ariel Holan: "El deporte nacional debe haber sido pegarle a Holan"

Por Fabian Sansotta.-
Ariel Holan dialogó en Futbol 910 (Radio La Red) y tuvo la oportunidad de ejercer el derecho a réplica y realizar el descargo pertinente luego de haber sido atacado durante toda la semana a raíz de sus dichos donde se dirigió de forma objetiva al partido entre Boca y Huracan y que sus expresiones han sido mal interpretadas y aclaró a que hizo referencia al dirigirse en la previa del partido de la última fecha de la SuperLiga Argentina: "Por ahí yo no fui lo suficientemente claro en conferencia de prensa previo al partido de Boca y Huracán. Jamas dude de la honestidad de ningún compañero de trabajo, sea entrenador o futbolista. yo no jugué fútbol profesional pero si jugué un deporte y hace 40 años que soy entrenador, sabemos que cuando un equipo consigue sus objetivos y a las 72 hs juega un partido, dudo de la condición que llega ese equipo en función competitiva. Es inexorable, ese equipo consiguió sus objetivos y a la semana tiene que jugar. Por ahí yo no lo explique bien pero si lo explico de esta manera, el que entiende de deportes se va a dar cuenta que los futbolistas no son máquinas. no le pido disculpas a nadie, pediría disculpas si estoy convencido de que el espíritu de lo que dije era agresivo para la moral de cualquier compañero. En ningún momento pensé en los entrenadores ni jugadores sino en la organización. Durante años los equipos jugaron bajo las mismas condiciones, nunca se suspendieron partidos por teléfono. No seamos hipócritas, eso hay que reconocerlo. Lejos estaba en hacer juicios de valores sobre los futbolistas, un entrenador o un club puntual. No me importa venir del hockey, las cosas se demuestran en el césped. Vengo trabajando hace 36 meses y fíjense el porcentaje que tengo como entrenador, las cosas que conseguí, por cuanta plata vendí y gane una copa. Me cuentan las costillas porque hay otros equipos que en las estadísticas no les fue tan bien en el semestre y miran para otro lado. El deporte nacional debe haber sido pegarle a Holan esta semana. Jugué con el campeón brasilero dos partidos, me anularon dos goles lícitos y no me dieron un penal. No hablo subjetivamente sino con estadísticas y todos los partidos es lo mismo. Sacamos un buen resultado y estamos vivo en la copa."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.