viernes, 25 de mayo de 2018

Maximiliano Meza: "Me pasaron cosas muy lindas aquí, hemos logrado objetivos muy importantes."

Maximiliano Meza habló con Fox Sports una vez lograda la victoria 2-0 ante Deportivo Lara, en el que pudo haber sido su último partido en Independiente: "Terminé bien el partido. Queríamos tratar de lograr este objetivo que era importante para nosotros, para mi en lo personal también. Estoy doblemente feliz por la convocatoria a la selección.- La verdad que estaba tranquilo, hubo buena predisposición de Independiente y del cuerpo técnico de la selección y eso me dejó tranquilo a mi para tomar la decisión de jugar tranquilo.- Ahora pienso en el mundial, de aportar lo mejor que pueda para el equipo, mañana me sumo a ellos, y después obviamente que si se da un salto de calidad en lo futbolístico bienvenido sea. En un año y medio casi dos fue todo lindo en Independiente. Me pasaron cosas muy lindas, hemos logrado objetivos muy importantes, encontramos una comodidad que al principio no teníamos, y le doy gracias a todos ellos. Si sigo acá voy a estar feliz."-

Audio de Fox Sports aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.