miércoles, 5 de junio de 2019

El juez Carzoglio expone sobre la gravedad de lo decidido.


GRACIAS POR ESTAR (VII) MAÑANA EN GERLI...

GRACIAS POR ESTAR (VII).- Mañana, Jueves 6 de Junio a las 18:30 hs., en la Sede de la Sociedad de Fomento Villa Dorado, de Elizalde 1796, entre Carabelas y Cangallo, de Gerli, en nuestra ciudad, los esperamos mis letrados defensores, Dres. Raidan Novoa, Bonatti y Duhalde, y yo. El motivo es agradecer el acompañamiento incondicional de la comunidad Avellanedense ante lo que me pasa. Les informaremos sobre las últimas novedades surgidas tanto en el Jury instruido en mi contra como en las acciones iniciadas relacionadas con el mismo. También evacuaremos preguntas e inquietudes respecto del tema. No hay intencionalidad político partidaria en la actividad. Sólo buscamos, en primer término, mi regreso al Juzgado de Garantías de Avellaneda del que estoy ausente desde el 5 de Diciembre de 2018 por decisión del Jurado de Enjuiciamiento, y además exponer acerca de la gravedad institucional de lo resuelto y que afecta la normal administración de Justicia hacia los vecinos de Avellaneda. Los esperamos. Será una nueva oportunidad de comunicarme con uds. y darles el abrazo que se merecen por el cariño que me brindan día a día. Como siempre... GRACIAS POR ESTAR... Abrazo Argentino. Luis Carzoglio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario