lunes, 10 de junio de 2019

Gastón Togni: "Beccacece siempre quiere que estemos atentos a cada acción del partido."

Gastón Togni estuvo en Independiente de América: "Estoy muy contento con la llegada de Beccacece. Es una excelente persona como todo su CT. Siempre nos hizo jugar de una manera distinta y estuvimos muy cerca de lograr el objetivo.- Beccacece me conoce muy bien. Sabe en qué posición juego y cuál es mi estilo de juego.- Llevo 3 meses de lesión. Cuando volvamos a la pretemporada ya empiezo a trotar normalmente.- Beccacece siempre quiere que estemos atentos a cada acción del partido. Trabaja muy bien. Utiliza muchos sistemas. En cada partido trata de cambiar para que el rival no sepa. En el día a día para el todos somos iguales. Lo principal es el grupo.- La posición que más me gusta y me siento más cómo es la de extremo por izquierda.-"
Fuente: Gastón Bevilacqua ( @gasbevi)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.