lunes, 10 de junio de 2019

Lucas Albertengo: "Debo volver a Independiente y vamos a ver que pasa”

Lucas Albertengo dialogó en exclusiva con Muy Independiente Radio.

En sus primeras palabras comentó: “El año no fue del todo bueno en Estudiantes, estuve algunos partidos afuera por un desgarro pero después pude agarrar continuidad”.

“Hablé con Alayes y me dijieron que no van a hacer uso de la opción. Debo volver a Independiente y vamos a ver que pasa”, manifestó.

Siguiendo con sus dichos mencionó: “Cuando llega un entrenador nuevo todos arrancamos de 0. Todavía no hablé con nadie del club pero me gustaría arrancar desde el primer día con el plantel”.

“Me llamaron algunos colaboradores y dirigentes de otro equipo. Leí un interés de Colón y Banfield por mi pero todavía no me dijeron nada”, expresó.

En referencia a su estado físico dijo: “Me siento muy bien, el último semestre me mantuve de titular, la lesión de rodilla ya quedó atrás”.

“El jugador siempre va adquiriendo cosas nuevas a medida que pasa el tiempo. Hoy estoy mejor físicamente, cosa que no tenía el último tiempo en Independiente”, contó.

Por último agregó: “Siempre es lindo volver a jugar con un grupo unido como el de Independiente, tengo muy buena relación con todos”.

Por Mariana Incardona para Muy Independiente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.