lunes, 10 de junio de 2019

Ricardo Pavoni: "No sé si Beccacece traerá su grupo de trabajo, no sabemos que va a resolver.-"

Ricardo Pavoni estuvo en Independiente el gran campeón!: "Nosotros, antes de salir con Ariel, estamos citados para el 17 de Junio presentarnos de vuelta.- Con lo ocurrido, no sé como seguirá el tema.- No sé si Beccacece traerá su grupo de trabajo, no sabemos que va a resolver.- El presentó su grupo de trabajo, eran ocho personas, no sé si trabajarán todos en primera.- Entiendo que el 17 hablará con nuestro grupo.- 
Con Holan hablé solo por wassap, él se iba para afuera. En cuanto volviera, charlaríamos, pero no puedo decirte como fue su salida.- Le creo a Hugo Moyano su explicación sobre la necesidad de un cambio.-
Los chicos de futbol amateur volvieron a futbol amateur, depende de Beccacece que van a hacer.- No tengo idea de que pasó con Stillitano, yo me voy a presentar.-
La altura de Quito siempre es problemático, los equipos de altura de arranque tratan de sacarte el poco aire que tenés, te acosan, tiran centros, no te dejan salir jugando, y si hacen un gol se complica mucho.- Hay que resguardarse bien, jugar en la altura no es tan fácil, aunque el equipo en los papeles pueda ser menor.- Prefiero al revés, terminar jugando de local.- 
Es un orgullo el proyecto del monumento, y lo que decís de la imágen y la actitud de Balbuena, también me lo dijo un psicologo, así que no te equivocas.- Felicitaciones para Daniel Galoto por su aniversario con el periodismo."
Audio aqui:  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.