sábado, 4 de julio de 2020

Bruno Marioni: "Soy un entrenador que le gusta el juego ofensivo.-"

Bruno Marioni estuvo en Infierno Rojo TV: "Indudablemente el fútbol mexicano es un mercado sumamente atractivo. Gastón Silva estuvo a punto de venir, y Martín Campaña también porque ya está caída esta situación.- El mercado mexicano es un mercado intermedio.- Es un mercado sumamente atractivo desde lo económico y desde lo social.- Soy un entrenador que le gusta el juego ofensivo, que le gusta la posesión del balón, el entendimiento del juego.- Uno tiene que prepararse, capacitarse. Yo acabo de terminar un máster en el instituto Johan Cruyff de gestión deportiva que tiene que ver con la parte directiva.- Hoy realmente quiero ser entrenador, estoy sumamente convencido de que quiero ser entrenador. Tengo muchísimas ganas de estar en la cancha, de que el futbolista confíe en el proyecto de juego.- Si bien en algún momento se dio una charla para esto de ser mánager, no es algo que hoy esté en mis posibilidades”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.