domingo, 5 de julio de 2020

Ricardo Bochini: "Nunca hice un reclamo por algún atraso en los pagos.-"

Ricardo Bochini estuvo en Independiente de América: "El último año de mi carrera me lo pagaron con la recaudación del partido despedida porque me debían el año entero. Nunca hice un reclamo por algún atraso en los pagos.- Estoy de acuerdo con la continuidad de Roa. Es un jugador muy técnico. Tiene características de 10 y puede rendir en el equipo.- Tanto Alan Velasco como Brian Martínez ya están para jugar de titulares en el equipo.- A mí no me gusta cuando dicen un jugador juega bien y después lo ves y toca cerquita o para atrás. El jugador que juega bien es el que encara y juega para adelante.- Si Independiente pudiera retener a Silvio Romero es un buen jugador y en un equipo que funcione podría rendir mucho más. Pero si desde lo económico no puede sostenerlo, hay que buscar un reemplazante.- Me gusta el 9 que salga a jugar con los volantes y que puedan generarse su propio juego.- "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.