sábado, 4 de julio de 2020

Dr. Daniel Llermanos: "No era necesario sacarle la causa al Dr. Villena"

El Dr. Daniel Llermanos, abogado de Hugo y Pablo Moyano, estuvo en Gente de Derecho, el programa que conduce el Dr. Jorge Rizzo, analizando las novedades de la causa de espionaje ilegal que tiene como víctimas y querellantes a sus clientes, la cual fue transferida de su juez original, el Dr. Federico Villena, a otro magistrado Federal de Lomas de Zamora: "Nunca se llegó a estos niveles de falta de garantías en toda la democracia como lo que paso con Cambiemos. Se tiene que descubrir la verdad.- En la causa de Lomas de Zamora, se respetan las cuestiones procesales. No cómo pasaba antes.- No entendí la decisión de la Camara de La Plata. No era necesario sacarle la causa al Dr. Villena. El motivo por el cual recusaron a Villena no existe.- Igualmente creo que el nuevo juez merece todo mi respeto.- No comprendo la psicología de la defensa de los espías.- Al Dr. Carzoglio lo castigaron por honesto.- Majul y otros usaron mucho a la AFI. Lo que esta probado es que Alan Ruiz decía claro que se tenia que trabajar rápido para llegar con los informes al programa de Majul.- Cuando alguien comete un delito, es obvio que la policía la corra. Yo no corro a nadie. Solo denunció los que creo que son delitos.- Yo no quiero dañar a nadie. Quiero que se terminen estas maniobras ilegales.- Espero que los que participaron en las maniobras terminen presos. Creo que es claro llegar al rol que tuvo el ex Presidente, Macri. En el caso de Moyano es claro que era su voluntad.-"

Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.