lunes, 27 de julio de 2020

Carlos Manuel Morete: "Fuí muy feliz en mi paso por Independiente."

Carlos Manuel Morete estuvo en IndeIpendiente de América: "Cuando yo estaba en Independiente con Pedro Iso de Presidente, me llamó un día y me dijo vos tenes que cobrar las primas el mes que viene? Tomá te pago ahora que capaz la necesitas. Un mes adelantado. Así era el club en aquel momento.- Acá discutimos a Messi. Está lleno de boludos que lo critican porque no fue campeón con la Selección. Johan Cruyff fue un crack, para mí el mejor que vi y enfrenté, y no salió campeón con su Selección.- Fui muy feliz en mi paso por Independiente y siempre estoy agradecido a toda la gente por el cariño. Brindisi era más que Maradona en aquel equipo de Boca.- A mi Rogel me sacó de la cancha con un codazo en la mandíbula y a los pocos días nos saludábamos, no se lloraba como ahora."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.