martes, 28 de julio de 2020

Fernando Gaibor: "Más que un deporte, esto también es nuestro trabajo.- "

Fernando Gaibor habló en TyC Sports: “Hasta que no me notifiquen nada, tendré que volver a Independiente y honrar el contrato con la institución. En lo personal, siento que puedo volver a tener una chance, arrancar de vuelta. Estamos esperando que esta situación vaya mejorando para tener un panorama más claro. No tengo ningún tipo de problema en volver y pelear un lugar en el equipo.- Habló con todos. Nos manifestó su postura. Está muy bien. A los que salimos a préstamo no nos tuvo. Estamos entrenando por Zoom hasta que esta situación vaya mejorando y nos permita entender el panorama.- Tuve partidos muy buenos y regulares, unos cuantos que se podría decir que fueron malos. Las estadísticas son las que mandan y no pueden mentir ante el comentario mediático o del hincha.- Nadie va a tomar una decisión para ir en contra de su trabajo o llevar al equipo a que pierda. Holan siempre tomó las decisiones para armar el mejor equipo que quería y conseguir más de lo que ya había conseguido. Cada persona tiene ciertos errores, que eso pesa al final. Así como ha tenido sus aciertos, también tuvo errores que le terminaron costando la salida.- Se está hablando porque sí hay una deuda. Hoy por hoy, el club tiene este tipo de situaciones, que como jugadores tratamos de entender la situación. Más que un deporte, esto también es nuestro trabajo.- Ya se viene hablando hace unos meses. Vamos a ver que sea lo mejor para las dos partes. Hasta ahora, voy a respetar el contrato. Si me toca volver, me voy a presentar. Lo tengo que hacer por el contrato. Esa situación la va manejando mi representante con ellos.-”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.