lunes, 20 de julio de 2020

Noray Nakis: "No voy a participar de las próximas elecciones.- "

Noray Nakis estuvo en Independiente de América : “Hoy estaba leyendo que el presidente va a citar a Redrado y Lousteau para colaborar con esta situación. A las 6 de la mañana, cuando prendés la radio, están hablando mal de nuestro club. ¿No hay nada bueno? Si Moyano ve que es necesario, que vengan a ayudar al club.- Nosotros en su momento habíamos tenido una oferta por Campaña desde Turquía, pero no se dio.- A mí no me gusta tener un jugador como Cecilio Dominguez con el que voy a estar peleando por dos o tres meses.- No voy a participar de las próximas elecciones.- Sí mañana puedo ir a ver a los juveniles o brindar una ayuda, pero en la Comisión Directiva no. No estoy más para eso. Sí hay un grupo de jóvenes que están trabajando.- Hay muchas cosas para hacer. Realmente, estos jóvenes que están laburando junto a mi hijo, no están trabajando para obtener un puesto en la Comisión Directiva. Siempre les digo que no juntemos votos para ganar una elección, hay que juntar voluntades de trabajo por y para Independiente. Acá tenés que estar 30% en tu trabajo y 70% en el club.- No diría que todos estos jugadores se tienen que ir. Los tienen que convencer de que se tienen que quedar. Acá tendría que trabajar mi amigo Lucas (Pusineri) muchísimo. Estos futbolistas están en esta tierra, con estos problemas del mundo. No tengo ninguna duda que van a bajar los sueldos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.