sábado, 18 de julio de 2020

Noray Nakis: "A ni me manda preso Ariel Holan"

Noray Nakis estuvo en Campanas del infierno : “A mi me quería sacar del medio el de las lágrimas de cocodrilo, el que dejó así a la institución. Me quería correr porque conmigo no iba a poder traer todos estos jugadores. A mi me mandó en cana Ariel Holan.- Pinocho está en el teatro, que no hable ni llore más diciendo que es su casa porque mira cómo dejó su casa. Holan es peligrosísimo. Él le morfo la mano a la gente que le dio de comer. A Kohan, Almeyda, Burruchaga, Hugo y Pablo Moyano. No le alcanzó con eso que se comió a todo Independiente. Él hizo todo este desastre.- Mis compañeros de Comisión Directiva me veían como Satán. No me quedo rencor con ningún compañero de Comisión Directiva. Mientras estuve preso, la única persona que me llamó fue la secretaria de Hugo Moyano, que fue a hablar con mi familia. Yo nunca acepté que me pongan plata ni nada.- La política nacional tuvo mucho que ver. Era la única manera de hacerle mal a Independiente. A mi me sacan de la AFA por pedido de Mauricio Macri. A mi no me iban a callar así nomas, entonces me sacaron. El festival estuvo a la lista.- Hay que conseguir vender para equilibrar las finanzas. Hay posibles intereses por Lucas Romero, por Gaibor y Cecilio Domínguez.- Hace mucho que Luciano ( su hijo) está metido en AFA, pero tiene que buscar su crecimiento. Hay una deuda muy importante de los Nakis hacia Independiente. Está trabajando con un grupo de personas que trabaja muy bien. Tiene que ayudar y colaborar con Independiente sí o sí."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.