viernes, 31 de julio de 2020

Facundo Parra: "Se todo lo que significa Independiente y se lo que puedo ofrecer como jugador adentro de un plantel.-"

Facundo Parra estuvo en Campanas del infierno: "Se veían un Independiente mejorado pero después no se bien que paso. Ahora es todo un quilombo, hay bastantes líos.- En los últimos meses se ha hablado muchísimo de Independiente por reclamos que le corresponden y pertenecen a los futbolistas.- En la etapa de Cantero, nos paso muchas veces de querer irnos de la concentración o de no querer ir a entrenar.- Independiente, en la época de la B Nacional, era un desastre en todo sentido.- Cuando volví de Italia a jugar el ascenso a Independiente, tenia que firmar el contrato pero la plata no estaba y nunca apareció. Todavía la sigo esperando.- Yo estoy muy agradecido a la gente de Independiente. Siempre me han demostrado un cariño especial.- En mi carrera tuve momentos buenos, regulares y malos. Estuve mucho tiempo sin jugar.- Yo jugaría en Independiente por mucho menos de los sueldos que se pagan hoy en día. Yo llame muchas veces a Independiente para volver. Lo hice hasta hace poco y con este quilombo.- Se todo lo que significa Independiente y se lo que puedo ofrecer como jugador adentro de un plantel.- Llame hace 20 días con varias de las partes. Recibí respuestas pero no definitiva.- Mi situación es fácil porque soy jugador libre de All Boys, donde hice seis goles en 16 partidos.-  El tema sueldo seria fácil de arreglar.- Yo quiero volver el día de mañana porque quiero revivir esa sensación hermosa de jugar en Independiente, todo lo que moviliza.- Tengo 35 años y nunca tuve problemas graves de lesiones.- Al club le puedo aportar desde el vestuario. Tiene muchos jugadores de inferiores.- La Sudamericana del 2010 la ganamos porque teníamos un excelente grupo.- El reclamos via Agremiados es una cagada.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.