viernes, 3 de julio de 2020

Gabriel Alvez: "Antes estaba lleno de gente grande y dos o tres pibes, hoy es al revés.-"

Gabriel Alvez, el centro delantero uruguayo que pasó por el club entre 1995 y 1997, estuvo en Campanas del infierno dialogando con Borsa y equipo: "Llegue muy joven a Independiente, cuando tenia 20 años. Llego de la mano del Zurdo Lopez, pero a mi me vio Humberto Grondona.- El partido que debuté, contra el Santos, anduve muy bien. Por suerte entre e hice un gol.- La noche contra River me salio todo. Pude hacer dos goles.- Lo que siempre me gusto era jugar libre en la zona de ataque. Hubo muchos entrenadores que lo dejaron hacer. En otros equipos tuve que jugar mas de centro delantero.- En la época que jugaba, lo hacíamos con enganche. Pude jugar con Garnero que tenia una clase bárbara.- La gente, en aquel momento, te exigía. Y eso que teníamos jugadores de trayectoria y nombre.- Llegue a un club donde pudimos ganar muchas cosas.- Tuve muy buena relación con todos los jugadores. Hasta el día de hoy sigo en contacto con muchos de ellos.- Ha cambiado mucho el fútbol y el vestuario. Antes estaba lleno de gente grande y dos o tres pibes, hoy es al revés.- Por los jugadores que teníamos, me gustaba jugar 4-4-2.- "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.