martes, 28 de julio de 2020

Diego Castagno Suárez: "Silvera puso U$S 100.000 para jugar en Independiente y Milito firmó contrato sin importarle cuanto le pagaban."

Diego Castagno Suárez estuvo en Tribuna Roja (Lunes de 20 a 22 hs por AM 660): "En el torneo de 2002, todos hicimos un gran esfuerzo para jugar en Independiente y poder salir campeones.- Silvera puso de su bolsillo U$S 100.000 para jugar en Independiente.- A mi me parece increíble que Independiente afronte esta situación económica, después de haber ganado una Sudamericana.- Si el problema es económico únicamente, me cuesta creer que tantos jugadores se quieran ir de Independiente. Debe haber un problema, mas allá del dinero.- Gabriel Milito iba a quedar libre en 2002, pero arreglo su contrato para seguir jugando en Independiente, sin importar cuanto le pagaran de sueldo. Ahora no hay sentido de pertenencia.- Yo prefiero que el volante central se asocie con los defensores centrales y cumpla labores defensivas.- Deje de trabajar en el club hace 2 años y aunque no me trataron como hubiese querido, quedo todo bien con Independiente.- Sin dudas tienen que llegar jugadores experimentados a Independiente. Para que no les pese la camiseta, y no solo rindan dentro de la cancha sino que aparezcan en situaciones limites. Por lo menos el rojo debiera de tener uno así por linea.- Yo creo que los pibes como Soñora y Velasco no van a ser salvadores en Independiente, pero le van a dar una mano grande a Independiente, van a rendir muy bien.- "

1 comentario:

  1. Qué grande sos castaño!!¡ algunos jugadores están mal asesorados; otros son mercenarios!!! Abrazo jugadorazo!!!

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.