lunes, 6 de julio de 2020

Emanuel Rivas: "Se debería dar mas importancia a los jugadores del club y no gastar tanto dinero en la contratación de tantos futbolistas.-"

Emanuel Rivas estuvo en Tribuna Roja (Lunes de 20 a 22 hs por AM 660) "Arrancar saliendo campeón apenas debutas y del club que sos hincha, es comenzar muy arriba.- A pesar de que no me fui bien del club, me fui muy contento y estoy agradecido del cariño que me demuestra la gente.- Yo creo que el hincha le va a tener mas paciencia a Lucas Pusineri, que a otros técnicos. Ayuda que haya jugado en el club y le haya dado un titulo.- Desde afuera se veía que Independiente no estuvo de la mejor manera los últimos años. Para mejorar debería tener un manager responsable para saber quien llega y quien se va, y poder dejar de cometer tantos errores.- Burruchaga conoce bien al club y tiene ojo para ver jugadores. Con Pusineri podrán hacer un equipo competitivo sin gastar tanto dinero, y creo que harán un gran trabajo, si realizan un buen proyecto a futuro.- El rol del mánager es importante, esa persona debe decidir cuando se trae un jugador, es el que estudia las decisiones del club.- Cuando a un plantel le sumas 15 jugadores, sin importar su buen rendimiento, es muy difícil llevar adelante un buen equipo. Se debería dar mas importancia a los jugadores del club y no gastar tanto dinero en la contratación de tantos futbolistas.- Es muy difícil sacar la situación adelante cuando son todos muy jóvenes, tiene que haber un mix entre jugadores de inferiores y jugadores con experiencia. Hay que llevar a los mas chicos de a poco.- Hay buen material y buenas promesas en Independiente para trabajar, pero también es importante que haya referentes en el plantel para apoyar a los pibes.- Recuerdo cuando entrenaba con Agüero, y ya con 14 años tenia un arranque tremendo. Me acuerdo de ver sufrir a Gaby Milito cuando lo tenia que marcar en los entrenamientos.- Hoy en día es difícil pedirle paciencia al hincha de Independiente, teniendo en cuenta el pasado cercano, pero deberá de tenerla porque las cosas no se dan de un día para el otro.- "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.