miércoles, 29 de julio de 2020

Luciano Nakis: "No me entra en la cabeza que un jugador diga que no quiere jugar en Independiente.-"

Luciano Nakis, hijo de Noray Nakis, estuvo en Emoción Roja (Miércoles de 19 a 20 hs y sábados de 12 a 14 hs por AM 1490): "Mí principal trabajo es la joyería de la calle Libertad. Es un negocio familiar. En Independiente empecé a hacer política en 2005. En el último tiempo no quería estar porque al ser mí padre miembro de la CD no quería interferir.- Este momento de Independiente es muy triste, y es resultado de malas decisiones, no hay que culpar a la pandemia.- Deportivo Armenio no es sólo un club deportivo, sino una causa en el mundo. Nos decían turcos, sin saber que los turcos mataron miles de armenios.- Deportivo Armenio está ordenado, porque se gasta lo que se puede gastar. A veces se puede fallar, pero hay que tomar recaudos porque la plata no es nuestra. Hay que ser prolijo y responsable.- No es el Independiente de hoy el que sueño para el futuro. Hay que tomar decisiones jerarquizados. Hay que tener un plan económico y deportivo, y profesionalizar varias áreas.- Por lo que puedo aportar desde AFA, siempre aportaré para Independiente. Si el presidente me llama, iré con mucho gusto. El primer mandato fue aceptable, pero no había que dejar que el anterior DT se quede a cualquier precio.- La CD de Independiente tiene un antes y después de la Copa Sudamericana. Holan hizo echar a Damiani e impidió que mí padre vaya al vestuario. Me extraña que mí padre no le haya dicho "Andaté vos". Dijo que no quiso generar discusión.- Cuando dijo me voy, le daba la mano y hasta luego. Cuando escucho a Holan apago la radio.- No veo desorden en AFA. Se dejaron de lado los descensos, hay que definir los ascensos.
Agarramos una AFA desordenada, con técnico que renunció por qué no le daban los jugadores. Hoy en AFA predomina el cuidado de la salud.- No me gusta que los clubes estén cerrados. Pero no podemos hacer lo que se hizo en Paraguay. A Sampaoli todos lo querían, salió mal, mala suerte.- Lo que sucede es muy grave, todas mis actividades económicas están detenidas por la pandemia. Es muy complicado. Después del corona virus habrá otra vida. Volveremos cuando haya que volver.- Tenemos un vicepresidente en AFA, como Hugo Moyano. Pretendes que la AFA ayude a Independiente ? Si cada día hay un problema distinto.- Tengo muchas ganas de incursionar en Independiente, mantengo reuniones vía Zoom con un grupo.- En Independiente íntegro un grupo que sería oposición. No sé si estaré en la CD, tengo mucho trabajo en el cargo que tengo en AFA. Los cargos son de forma.- Hace falta mucha gente y no entramos todos en una lista.- En Independiente aportaré desde donde pueda, me gusta trabajar en equipo. La CD debe unirse y sacar esto adelante, y tener apertura para escuchar ideas de afuera.- No me entra en la cabeza que un jugador diga que no quiere jugar en Independiente . Cobran una fortuna. Deben tener paciencia y entender el momento financiero. No acepto que un jugador no quiera jugar en Independiente, es el top.- Con Agüero tengo buena relación. Es muy buen chico, muy humilde. Hoy Independiente no tiene el marco para que vuelva. Hay que dejarlo tranquilo, el decidirá cuando está cómodo para volver.- Se que es uno de los medios partidarios más escuchados. Independiente es muy grande y se pondrá de pie entre todos aunque la situación es crítica. El socio es fiel y acompaña siempre. No se puede improvisar más.- De mí padre tomo la perseverancia.- Como dirigente de Independiente me reflejo en él.- Me gustaría ser como Pedro Iso. Un gran dirigente de Independiente.- En Independiente algunos tienen la idea de "divide y triunfarás" y no se suman para aportar.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.