lunes, 20 de julio de 2020

Sebastián Rambert y el equipo de 1994: "Quedó en la retina del hincha más por jugar como jugó que por salir campeones."

Sebastián Rambert estuvo en Independiente de América:  “El Independiente del 94 quedó en la historia. Se caracterizó por jugar como a la gente le gustaba. Quedó en la retina del hincha más por jugar como jugó que por salir campeones. Terminó siendo un equipo exitoso por todo lo que logró.- Mi filosofía es la de Independiente. Me causa placer ver un equipo que gane y que lo pueda hacer mediante una forma. A mi me tocó formarme viendo al Rojo, que solía dar grandes espectáculos.- Nosotros estamos en Paraguay, a punto de comenzar el torneo. Fueron días problemáticos porque encontraron algunos positivos de COVID-19 en varios clubes. Yo creo que se puede arrancar. Más allá del fútbol, se tiene que reactivar todo. Tenemos que empezar a convivir con esto. Es inevitable que haya contagios.- Tenemos un grupo de Whatsapp con los del plantel del 94. Tenemos una gran comunicación. A pesar de estar en distintas partes del mundo, sigue habiendo un contacto que demuestra lo que éramos.- En ese 94 no éramos amigos entre todos, pero sí había una gran relación. Nos juntábamos a comer. Después de no vernos durante mucho tiempo, nos seguimos llevando bien. Este Olimpia de la actualidad me hace acordar a aquel grupo porque tenemos una sensacional relación“.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.