martes, 22 de abril de 2014

Claudio Ciancio dice que necesitan tiempo para revisar el convenio


Claudio Ciancio explica el faltazo.
Luego de no llevarse adelante la reunión pautada para la tarde de hoy entre los miembros de Agrupación Independiente y la actual Comisión Directiva, el Secretario Administrativo del club, Claudio Ciancio, dialogó con ESPN Radio y comentó: “Hubiese sido muy delicado si hoy firmábamos a ojos cerrados”.
Nuevamente Independiente se encuentra en boca de todos: en esta oportunidad, producto de la no reunión que determinaría la concreción del acuerdo entre Agrupación Independiente y la actual CD: “Hemos revisado las cláusulas del contrato con la CD pero algunas han variado totalmente”, explicó Ciancio.
A su vez, el secretario administrativo añadió: “El club tiene once agrupaciones. Hay una que piensa algo, tenemos que ver que piensan las otras diez”.
“Si uno recibe un texto y tiene pocas horas para analizarlo, es muy delicado”, deslizó, al mismo tiempo agregó que “antes de que se termine el día, se podrán dar más detalles” de lo sucedió hoy en la Asociación del Fútbol Argentino.
Por último, Ciancio intentó poner paños fríos a la situación y confirmó que “la reunión se producirá en AFA mañana” y será allí dónde se determinará si resulta necesario “reveer alguna cláusula”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.